POLITICA DE CALIDAD

ENVASES VICENTE PÉREZ ha establecido la siguiente Política de Calidad:

ENVASES VICENTE PÉREZ, S.L. es una empresa cuya actividad se centra en la fabricación y distribución de envases de madera y palets y montaje y distribución de envases de cartón.

El motivo de implantar un sistema de calidad es el de ofrecer una mejora permanente a todos los clientes de nuestras instalaciones y servicios, y a los que formamos la empresa la satisfacción por el trabajo bien hecho y el deber cumplido.

En este sentido y para entender la CALIDAD en ENVASES VICENTE PÉREZ somos conscientes de la importancia del servicio ofertado a nuestros clientes, y es por tanto que nos comprometemos a:

Establecer una mejora continua, como principio fundamental de actuación, en todos los procesos internos, organizativos, de gestión y de calidad. Para ello, optimizamos los recursos tanto humanos como materiales, encaminados a una mejora permanente en la eficacia y eficiencia de todos nuestros procesos.

Proporcionar el marco adecuado para establecer y revisar los objetivos de calidad.

Cumplir con la legislación vigente y todos los requisitos legales y reglamentario en materia de calidad, seguridad y en todo lo referente a nuestra actividad, así como otros requisitos que ENVASES VICENTE PÉREZ, S.L. suscriba.

Como empresa de servicios, satisfacer adecuadamente las necesidades de nuestros clientes y asumir los compromisos con los mismos.

Disponer de los medios adecuados para corregir y prevenir las reclamaciones comerciales de nuestros clientes, así como cualquier no conformidad del sistema.

Estimular la iniciativa de todo el personal y el trabajo en equipo.

Mejorar de forma continua la formación de los trabajadores en las diferentes áreas de la empresa.

Cuantificar, planificar y comprobar todas nuestras actividades profesionales.

Transparencia e información a los agricultores y clientes.

Capacidad de comunicación, tanto externa como interna.

El Gerente de ENVASES VICENTE PÉREZ, S.L. y el Responsable de Calidad, serán los encargados de la aplicación y el desarrollo de la política de calidad, sus metas y la correspondiente organización para conseguirla, aportando los medios necesarios para su puesta en marcha.

Estamos plenamente convencidos de que su éxito se basa en la colaboración de todos, y les invitamos a un esfuerzo adicional de creatividad e imaginación para que además de ser competitivos podamos aumentar la productividad, haciéndonos presentes en más ámbitos de nuestra sociedad.